ES | EU

Consulta online

los fondos de la biblioteca

Becas para estudiar en Estados Unidos o Canadá

La fundación Amancio Ortega convoca becas dirigidas a alumnos de 4º de ESO para estudiar 1º de Bachillerato en centros de Canadá y Estados Unidos. Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de septiembre al 30 de octubre. (Más información)

HERRANDARRAK GURASO ELKARTEA

BECAS, AYUDAS Y SUBVENCIONES. ALUMNADO NO UNIVERSITARIO.

Solicitud online: del 17 de septiembre al 19 de octubre del 2018, ambos incluidos.

Nuestro profesorado sigue formándose de forma permanente con el fin de mejorar los resultados del alumnado y de acuerdo con los principios, objetivos y líneas estratégicas del Plan Educativo del Centro. Durante el curso 2017-2018 asiste a los siguientes cursos:

TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)
ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)

AC (Aprendizaje Cooperativo)

Para poner una queja, hacer una reclamación o proponer una sugerencia pulsa el icono del buzón y rellena los datos.

(Los campos con asterisco son obligatorios).

Una vez finalizado envia la solicitud pulsando el boton enviar

SUGERENCIAS

IRADOKIZUNAK

© I.E.S. Los Herrán B.H.I.
Teléfono: 945270500 | Teléfono: 945264963 | Fax: 945256702 | 010135aa@hezkuntza.net ieslosherranbhi@gmail.com