ES | EU

Consulta online

los fondos de la biblioteca

APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO (VERANO 2019)

Oferta de plazas para la estancia y realización de cursos en Irlanda, Reino Unido, Francia y Alemania, durante el verano, dirigidas a alumnado de 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria y de 1er y 2º cursos de Bachillerato matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Plazo de solicitud: hasta el 17 de diciembre. (más información)

Hauspoa

Artista Berrien Bila

EUSKARALDIA. Desde Los Herran impulsamos la iniciativa.

Día de la Biblioteca: trueque de libros

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca (24 de octubre), la biblioteca del IES LOS HERRAN ha organizado un trueque de libros. Más información en el blog IRAKURLE KLUBA.

¡Estamos en marcha!

Aquí tienes las actividades propuestas para este trimestre. ¡Animate a participar!

Proyecto de informática en 4º de ESO

En la asignatura de informática, el alumnado de 4º de la ESO está investigando los componentes del ordenador.

Dado que utilizamos una metodología de Aprendizaje Basada en Proyectos, los y las estudiantes han tenido que localizar y desmontar la fuente de alimentación de los ordenadores, además de otros elementos.

Al comenzar el proyecto todos los equipos funcionaban, y al terminar, POR SUERTE, ¡también!

La experiencia ha sido muy grata, incluso para aquellos que cogían un destornillador por primera vez.

Nuestro profesorado sigue formándose de forma permanente con el fin de mejorar los resultados del alumnado y de acuerdo con los principios, objetivos y líneas estratégicas del Plan Educativo del Centro. Durante el curso 2017-2018 asiste a los siguientes cursos:

TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)
ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)

AC (Aprendizaje Cooperativo)

Para poner una queja, hacer una reclamación o proponer una sugerencia pulsa el icono del buzón y rellena los datos.

(Los campos con asterisco son obligatorios).

Una vez finalizado envia la solicitud pulsando el boton enviar

SUGERENCIAS

IRADOKIZUNAK

© I.E.S. Los Herrán B.H.I.
Teléfono: 945270500 | Teléfono: 945264963 | Fax: 945256702 | 010135aa@hezkuntza.net ieslosherranbhi@gmail.com