ES | EU

Presentación

El IES Los Herrán  se creó en 1979.  En los primeros años se impartieron los estudios de BUP y COU.  En el año 1996  se implantaron los estudios de E.S.O., y se empezó a ofrecer los modelos A, B y D. En estos años, el Instituto ha ofertado los estudios de dos etapas educativas:  Educación Secundaria Obligatoria y Educación Secundaria Post-obligatoria, que se han realizado en los 3 modelos, A, B y D. A partir del curso 2012-2013 se abrirá una nueva etapa, pues la enseñanza se impartirá  exclusivamente en el  modelo D.

El Instituto está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, entre los barrios de Arana, Aranbizkarra, Aranzabela y Casco Viejo. El espectro social de los alumnos refleja las particularidades de los barrios mencionados.

El Instituto tiene dos edificios, uno de ellos, “Los Herrán 1”, en la calle Los Herrán, y el otro, “Los Herrán 2”, en la calle José Mardones. En ambos hay polideportivo, biblioteca, aulas de informática, aula de tecnología y laboratorios. El comedor esta instalado en “Los Herrán 2”.

El Instituto Los Herrán es un centro educativo vasco, de titularidad pública  perteneciente al Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Nuestro cometido es ofrecer una educación pública de calidad a los alumnos de nuestro entorno más cercano.

© I.E.S. Los Herrán B.H.I.
Teléfono: 945270500 | Teléfono: 945264963 | Fax: 945256702 | 010135aa@hezkuntza.net ieslosherranbhi@gmail.com